Vistas de página en total

viernes, 19 de noviembre de 2010

Intendencia autorizó 32 mil entradas para “Clásico Universitario”

Las autoridades metropolitanas decidieron habilitar cierto número de entradas para el crucial encuentro entre la UC y la “U”. En tanto, los dirigidos por Gerardo Pelusso tendrán mañana su último entrenamiento en el Caracol Azul, donde los hinchas podrán realizar el popular “banderazo”.
La Intendencia Metropolitana autorizó sólo 32 mil boletos para el partido de este domingo entre la Universidad Católica y la Universidad de Chile. El cotejo aparece como el más importante de la décimo quinta fecha del Campeonato Chileno, y se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

La medida corresponde a medidas de seguridad adoptadas por las autoridades, pensando en que el partido será de alta convocatoria, y el reducto de Ñuñoa ya no alcanza la capacidad de antes de la remodelación.

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 horas del domingo. Los hinchas de la UC tendrán su acceso por Avenida Grecia, en tanto, los de la “U” por Avenida Marathon.

En otro aspecto, el plantel de la Universidad de Chile realizará su última práctica mañana en el Caracol Azul, donde los hinchas azules tiene preparado un nuevo “banderazo” para alentar a la “U” de cara al duelo del domingo con los “cruzados”.
A eso de las 9:00 horas comenzará el entrenamiento de los dirigidos por Gerardo Pelusso, para luego dar pie a que los hinchas compartan con los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario