SANTIAGO, noviembre 21.- Tranquilo y sin dar luces de una partida del cargo de DT de la U, se mostró el técnicoGerardo Pelusso tras perder el clásico ante la UC y sus chances al título de campeón.
“El marcador final no tiene que ver con el partido que se dio en la cancha. Hubo dos equipos que buscaron el triunfo y al final todo se decidió desde los doce pasos”, comenzó diciendo el adiestrador.
También habló de su magro balance de no ganar los clásicos durante el año y reseñó con ironía que “eso lo tomo muy mal. No tengo pensado salir a festejar”.
Para Pelusso su equipo estuvo “muy mal y con problemas en el manejo del balón. Logramos corregirlo y pudimos equilibrar en algo el partido”.
También explicó el cambio de Felipe Seymour –abandonó tras el primer tiempo por Nelson Pinto- y sostuvo que “fue para mejorar el funcionamiento del equipo y porque tenía amarilla. Lamentablemente después quedamos con dos menos (Manuel Iturra y Juan González)”.
Al ser consultado por el juez Enrique Osses, el DT sólo admitió que “no noté nada que pudiera hacer una diferencia, pero la verdad es que no soy fiscalizador de árbitros”.
Por su parte, Diego Rivarola dejó el Estadio Nacional muy dolido al manifestar que “todo paso por el penal. Siento una gran responsabilidad por perder ese gol. Lamentablemente son cosas que pasan. Estoy triste por la ambición que tenía el equipo, pero falle”.
En cuanto al arbitraje, el mendocino sólo lanzó que “nada que decir, el partido paso mucho por el penal. Teníamos uno menos y se hizo complicado. No podíamos manejar el partido y terminamos perdiendo”.
si vi el penal jajaja que malo!
ResponderEliminarajajajajajja.... y yo q keria q ganara la U
ResponderEliminarpero weno pz.... jajajajajjajaja xD
YA NO MA Y YO K JURABA K ERAN MIS AMI9OS!! U,U
ResponderEliminar